Inicio » Origen » XII GS life Burgos 2020

XII GS life Burgos 2020

APLAZADA por COVID 19

Nueva fecha 25-26 y 27 de Septiembre

Por doceava edición nos volveremos a reunir los Geseros de nuestro país, en esta ocasión nos trasladamos a la provincia de Burgos, los días 29-30 y 31 de Mayo, recorreremos parte de dicha provincia.

Durante el recorrido podremos disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece Orbaneja del Castillo, visitaremos el Monumento Natural de Guareña y el encanto de Frías.


La GS es el modelo más emblemático de BMW en cualquiera de sus cilindradas motivo por el cual nació GS life en el año 2008, reuniendo cada año a más y más aficionados que disfrutan de este modelo, todo esto posible por el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestro equipo de organizacion y colaboradores apoyándonos año tras año en este evento. Por lo tanto y por 12ª edición, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, intentando superarnos año tras año. Seguiremos explorando lugares donde disfrutaremos de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas, viviendo un fin de semana inolvidable ,volviendo a reunirnos un año más.

Hotel Las Terrazas

Situado junto a las autovías A-1 y A-231, que conectan con Madrid, Bilbao o León, pero también está a pocos minutos de los principales monumentos de la ciudad, para que no te pierdas nada.

Dirección: Avda. de la Industria 10

El programa será el siguiente:

Viernes: Recepción en el Hotel a partir de las 17h hasta las 20h y cena a las 21h de todos los inscritos.

Sabado: A las 8:30h comenzaremos la ruta, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 240 km, escogidos minuciosamente para el disfrute de nuestras GSs.

La 1ª parada sera en Orbaneja del Castillo




La 2ª parada sera en el Monumento Nacional de Guareña, donde tomaremos un piscolabis para reponer fuerzas


La 3ª y ultima parada antes de la comida sera en el Frias y la Ermita de Nuestra señora de la Hoz


Para finalizar degustando los manjares típicos de la zona.


Ya por la noche, cena, sorteo y concurso de disfraces, con premio de un jamón para el ganador y de cierre finalizaremos la noche con Karaoke

Domingo: Después del desayuno que será a partir de las 8h cada uno partirá de vuelta a su destino, deseando por nuestra parte que el disfrute allá sido total y del gusto de todos.


OS ESPERAMOS!!!

COMPLETO

2 Comentarios

  1. Buenos días
    Tenemos una Kawasaki 1400GTR
    Sería posible unirnos a vosotros

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.