Inicio » Origen » XIII GS life 2022 (En preparación)

XIII GS life 2022 (En preparación)

Por 13º edición después del parón por la COVID, nos volveremos a reunir los Geseros de nuestro país, en esta ocasión nos trasladamos a la provincia de Asturias, los días 03,04 y 05 de Junio, recorreremos parte de dicha provincia.

Durante el recorrido podremos disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece,el Desfiladero de los beyos,Cascada del río Aguasalió, desfiladero de la Hermida, Pto de San Glorio o Collado de Llesba entre otros.

La GS es el modelo más emblemático de BMW en cualquiera de sus cilindradas motivo por el cual nació GS life en el año 2008, reuniendo cada año a más y más aficionados que disfrutan de este modelo, y todo esto posible por el grupo de personas que la forman, por supuesto me refiero a nuestro equipo de organizacion y colaboradores apoyándonos año tras año en este evento, para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación.

Seguiremos explorando lugares donde disfrutaremos de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas, viviendo un fin de semana inolvidable y volviendo a reunirnos un año más.

En esta ocasión nos alojaremos en el HOTEL SPA MARIA LUISA, donde cada inscrito disfrutara de un circuito de spa, incluido en la inscripción, para relajarnos después de la ruta del sábado.

El programa será el siguiente:

Viernes: Recepción en el Hotel a partir de las 17h hasta las 20h luego a las 21h cena de bienvenida y briefing de la ruta .

Sabado: A las 8:30h comenzaremos la ruta, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 240 km, escogidos minuciosamente para el disfrute con nuestras GSs.

La 1ª parada sera en el Collado de Llesba, Coronando el Mirador de Llesba, subiendo desde el puerto de San Glorio en el límite de las provincias de Cantabria y León, podemos encontrar la escultura en piedra blanca realizada en 1972 por el escultor Jesús Otero (1908-1994). Se encuentra a 1.670 m de altitud en el collado de Llesba con una increíble vista panorámica de los Picos de Europa. Allí aprovecharemos para hacer un picnic.

La 2ª parada será en la cascada del rio aguasalio.

En la misma carretera del desfiladero de los beyos nos encontramos con esta espectacular cascada de unos 270m de altitud cuyas aguas se vierten al río Sella formando atractivas pozas, esta cascada se encuentra en el concejo de pongo en el Principado de Asturias y en la misma entrada a la cascada se encuentra un hotel multiaventura con tirolinas y puentes colgantes.

El desfiladero o garganta de Los Beyos es un largo desfiladero del norte de España localizado en la cordillera Cantábrica, que pertenece a los concejos de Amieva y Ponga en el Principado de Asturias, y al municipio de Oseja de Sajambre en la provincia de León, España. El Desfiladero de los Beyos, erosionado por el río Sella, recorre el macizo cantábrico dentro del macizo asturiano y tiene una longitud de unos 20 km, de los que los 11 km que discurren entre Ceneya y Cobarcil (Provincia de León)

Para finalmente llegar a Arriondas donde nos esperan en La Posada de Granda, donde degustaremos los manjares tipicos de la zona, fabada y cachopo.

Después de la comida volveremos al Hotel donde nos espera el circuito de Spa.

A las 21h del Sábado tendremos la cena de despedida, sorteo de regalos, concurso de disfraces y finalizaremos la fiesta con karaoke.

Domingo: Desayunaremos y cada Gesero partirá a su destino, con el recuerdo de haber vivido un fin de semana inolvidable, hasta la próxima edición.

Lista de inscritos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.