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Datos finales y fotos en plena acción de la nueva BMW R 1300 GS 2024

La futura BMW R 1300 GS 2024 parece estar mas cerca que nunca, a tenor de las fotografías que hemos conocido recientemente. En ellas la adventure de la firma germana nos muestra sus nuevos rasgos casi en su totalidad, aunque aún se muestra «recatada» en algunos detalles importantes.

FOTOS

La futura BMW R 1300 GS es sin duda una de las novedades más esperadas por parte de los seguidores de la firma bávara. La renovada maxitrail llegará más pronto que tarde, coincidiendo posiblemente con los actos de celebración del 100 aniversario de la marca. Mientras tanto BMW nos va dando pequeños sorbitos de como será definitivamente la GS 2024, ahora en forma de mulas de pruebas que han sido avistadas cuando circulaban entre el tráfico

Ahora ha sido Ride Apart quien ha publicado nuevas imágenes del modelo parcialmente camuflado. En concreto dos ejemplares de la nueva BMW R 1300 GS ,donde podemos hacernos una idea bastante clara de los cambios principales con los que contará. Si bien tanto el faro delantero y las maletas laterales están cubiertas de cinta negra para ocultar su aspecto definitivo, el resto de la moto se muestra tal y como podría llegar finalmente hasta los puntos de venta BMW.

Sin duda lo más destacable es la llegada de un nuevo sistema de control de crucero adaptativo, disponible en su actual BMW R 1250 RT e integrado de manera cuidadosa bajo el faro delantero. Otros detalles a mencionar son la monta en esta ocasión de sendas llantas de tipo radial, anteriormente de aleación. Por otro lado, ambos ejemplares llevan instalados un juego de faros auxiliares, anclados a las barras de horquilla, protectores de mano y una pantalla frontal de buenas dimensiones. Sin embargo, solo una de ellas equipa un equipo de protectores laterales de motor.

Además, también hemos conocido gracias a los compañeros de Motorcycle que BMW ya habría homologado el nuevo modelo. Una serie de documentos presentados en el registro suizo demuestran este hecho y en ellos se especifican algunos datos referidos a la mecánica que montará la futura R 1300 GS. El nuevo bicilíndrico tipo bóxer ofrecerá una potencia máxima de 143,5 CV a 7.750 rpm y un par de 149 Nm a 6.500 rpm, según esa certificación. Esto equivaldría unos 8 CV y 6 Nm más que la actual R 1250 GS, cifras que aún estarían por confirmar de manera definitiva.

Fuente: SoyMotero.net

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