Inicio » Origen » Campaña para nuestras GSs

Campaña para nuestras GSs

A continuación, os dejamos el comunicado íntegro que nos ha hecho llegar BMW sobre la llamada a revisión de los modelos K y R:

“Como parte de una campaña técnica para las motos de la Serie R y K, fabricadas entre 11.2003 y 04.2011, BMW Motorrad sustituirá la brida de la rueda trasera como medida de precaución.

Basándose en los controles de calidad realizados se ha comprobado que, en caso de que se realice un trabajo de mantenimiento de forma inadecuada sin tener en cuenta los valores de apriete especificados en los manuales de reparación, se podría aplicar un exceso de par a los tornillos del disco de freno o en las fijaciones de la rueda trasera, por ejemplo al reemplazar el neumático.

Debido a este exceso de apriete, podrían causarse daños y grietas en la brida de la rueda trasera. Por este motivo, BMW Motorrad ha decidido como precaución cambiar la brida de la rueda trasera por otra pieza más robusta.

BMW Motorrad informará a todos los propietarios de las motos afectadas y para los clientes la campaña técnica no supondrá cargo alguno”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.