Inicio » Origen » Prueba nuevo Tomtom Rider 420

Prueba nuevo Tomtom Rider 420

Tomtom nos presenta su nuevo Rider 420, las características de este nuevo GPS,

Comenzamos con la pantalla táctil, su característica principal, es la posibilidad de tener distintos niveles de sensibilidad, asi podremos utilizarlo tanto con guantes finos ,como gruesos. Mejorándose también su tacto con lluvia.tomtom

Mapas de Europa para toda la vida:

Solo tienes que actualizar tu TomTom Rider a través del ordenador, podrás instalar y actualizar mapas de Europa sin coste adicional durante la vida útil de tu GPS.

Avisos de puntos negros y atascos:

Gracias a los avisos de puntos negros y atascos, sabrás cuándo hay que conducir con precaución. Evita frenadas repentinas o velocidades excesivas en carreteras peligrosas; mantente informado y conduce con total tranquilidad.

Planificación de rutas con MyDrive

Usa MyDrive online para crear viajes y sincronízalos al instante con tu dispositivo. O carga de forma sencilla en el TomTom Rider rutas que encuentres online. Con una gran cantidad de rutas planificadas disponibles online.

Archivos compartidos por Bluetooth ®

Comparte tu ruta a través de Bluetooth ® con otros motoristas antes de salir o cuando estés en camino, de forma que estén todos al tanto. Puedes transferir tus rutas en formato GPX mediante Bluetooth ®tomtom8

Llamadas manos libres

Realiza y acepta llamadas con tu smartphone en el bolsillo. El TomTom Rider se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth® para que puedas realizar llamadas manos libres mientras conduce.tomtom9

Diseño resistente al tiempo

El diseño resistente del Rider le confiere el nivel IPX7 de resistencia al tiempo y las salpicaduras, para conducir en todas las condiciones. La sensibilidad de la pantalla táctil, incluso mojada, mantiene su precisión y ofrece un control constante en cualquier condición meteorológicatomtom10

Vista vertical

Para ver más de las curvas de la carretera solo tienes que rotar a la visión vertical y prepararte para el siguiente giro. El innovador soporte giratorio de este GPS moto permite cambiar fácilmente entre vista vertical y horizontal. Luego, puedes ver rápidamente los mapas en detalle para descubrir lo que está por llegar.

Planificación de rutas inteligentes gratis con Tyre Pro®

Planifica una visita con Tyre Pro®, el software interactivo que te ayuda a diseñar rutas en el ordenador para tu GPS moto. Y al volver a casa, podrás exportar a Tyre Pro® los recorridos guardados en el navegador para compartirlos con tus amigos.

En lo que se refiere a planificación de rutas son tres.

Curvas: Nos buscara la carretera con curvas mas emocionantes, con tres niveles : bajo, medio y alto

Montaña: Elige la cantidad de subidas y descensos durante la ruta tendras tres niveles de pendiente: bajo, medio o alto.

Planificación del viaje de ida y vuelta : Tomtom nos preparara una ruta completamente distinta de ida como de vuelta, así tus viajes serán toda una experiencia, descubriendo multiples opciones.

Especificaciones:

  • Bateria hasta 6h de duración
  • Pantalla táctil de 4,3” (11cm)
  • Memoria interna 16 GB
  • Ranura SD
  • Resistente al agua

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.