Inicio » Origen » I Encuentro Internacional Boxer BENASQUE, 14-16 de Junio del 2019

I Encuentro Internacional Boxer BENASQUE, 14-16 de Junio del 2019

Los amigos del Club de Motos BMW España, organizan el I Encuentro Internacional Boxer, coincidiendo con los 100 años de vida desde su aparición.



Pasos que hay que dar para inscribirse al ENCUENTRO BÓXER DE BENASQUE, 14-16 de Junio del 2019. 1- Abrir la Web del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA http://www.clubdemotosbmw.es/. 2- En la pagina principal en la parte superior derecha, pinchar “acceder”. 3- Luego pinchar en “registrarse aquí”. 4- Rellenar todas las casillas de la solicitud como simpatizante o como nuevo socio previo pago de la cuota anual. 5- Ya registrado, que es gratuito, buscar en la pagina principal en “rutas” la ruta deseada en el calendario. 6- En la pagina de la ruta en “menú ruta” pinchar en “inscribirse en ruta” 7- Saldrá información de la persona registrada en la Web del Club donde solo tendrá que pinchar en “enviar” . Es MUY IMPORTANTE poner el nombre del acompañante cuando lo haya. 8- Confirmar que la inscripción esta correcta pinchando en “ver inscritos” 9- Toda la información que genere este encuentro Boxer como el programa de actividades, nombre del hotel, restaurantes, precios, numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso, etc. se comunicara a cada inscrito a través de su e-mail que tenga registrado en la web del Club. 10- En la Web por defecto sale que el simpatizante pagara un 20% mas que el socio pero eso no es así, TODO LOS INSCRITOS PAGARAN LO MISMO y espero que sea una cantidad muy aceptable para lo cual se esta trabajando con los colaboradores del evento para que sea así. Saludos amigos y nos vemos en Benasque (Huesca)

www.clubdemotosbmw.es/2019-06-14/812-i-e…rnacional-boxer.html

4 Comentarios

  1. jose carlos garcia

    TALLAS DE LAS CAMISETAS PARA LOS INSCRITOS

    Para facilitar el trabajo al Road Lider Pedro Sancho le tenéis que facilitar el tallaje en letra de las camisetas del piloto y acompañante.

    Hacerlo a través de los siguientes pasos:

    En la web del Club pinchar “rutas” buscar en el calendario mes de Junio, pinchar “encuentro benasque” posterior debajo de “menu ruta” pinchar “modificar mi inscripcion” y en la casilla de “observaciones” poner la talla de hombre y la talla de mujer y dar a enviar y posterior para confirmar lo escrito pinchar en “ver inscripciones”

    El que no mande el tallaje lógicamente se quedará sin camiseta y no podrá salir en la foto de grupo sin ella.

  2. hola estoy interesado en recambios para mi gs no se si alguien podria ayudarme

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.